viernes, 22 de octubre de 2010

La llegada

... y por fin llegué.

El tiempo pasó volando y volando llegué a Ayacucho.

Pero primero llegué a Lima. Así.



Todo un lujazo. ¿Habrá de nuevo overbooking en mi vida?

Esa primera semanita en Lima con mis compis de aventura Marta, Eva, Milena y María, me encantó. Una semana de incertidumbres, largas esperas, pero sobre todo de muchas risas y comilonas.  


Lima es una ciudad que a primera vista no llama mucho la atención. Hay un tráfico terrible, mucho ruido, está siempre nublado y no es especialmente... bonita.
Sin embargo, estoy seguro que esconde algo y tengo ganas de descubrir qué es. De hecho vuelvo en un par de fines de semana. Y conociendo a gente allí, la cosa cambia.



A su favor, tengo que decir que la comida está suuuuper buena. Lo he intentado probar todo, tanto comida como bebida, incluida la famosa Inca Kola, que no me convenció.



Y después de esa semana, cada uno se fué a su destino.
En mi caso, en un avión de hélices que hacía un ruido infernal, pero el paisaje de Los Andes hizo que mereciese mucho la pena.


1 comentario:

  1. Hermosa huasi,hermosas fotos y toda una experiencia por delante. ¡Disfruta!
    Irene

    ResponderEliminar